Algunas

Opiniones

Increíbles!

Lore y Matt fotografías son increíbles. La calidad de las fotos (y la cantidad que sacaron) es increíble y son fotos muy lindas, bien sacadas. Lore y Matt son excelentes en lo que hacen, muy profesionales y flexibles en cuanto lo que le importa a los novios.
Se encargaron de sacar fotos de todo tipo y de todos los momentos del día. 
¡La mejor experiencia!

Comentarios

Excelente!

¡Son excelentes! ¡Las fotos de excelente calidad y preciosas! Son tantas y tan bonitas que no sabemos cuales elegir. Tienen ideas originales y elegantes, nada cursi. ¡Realmente secos! Además, todo el tiempo con dos cámaras, entonces hay dos puntos de vista siempre. No se pierden ningún momento del matrimonio, no paran. Además, son muy simpáticos y amables. ¡Responsables con todo! Muchas gracias Lore y Matt por dejarnos recuerdos tan lindos de cada momento. Nuestros amigos nos comentaron: "¡qué simpáticos los fotógrafos!" ¡Y eso es muy importante ese día!

Comentarios

Mejores!

¡No pudimos haber elegido mejores fotógrafos! ¡No damos más con las fotos! 
Aparte de las fotos, la disposición de ellos es máxima siempre nos respondieron ante cualquier duda y jamás nos hicieron esperar respecto a nada. Lo recomiendo a ojos cerrados porque nuestra experiencia fue increíble !Más agradecidos de ellos imposible!

Comentarios